Preguntas Frecuentes

Sobre la Web

Puede realizar un pedido de forma:

  • Presencial en nuestra oficina ubicada en C/Francesc Macià 12, 08720, Vilafranca del Penedès (Barcelona)
  • Por teléfono indicando los productos del catálogo y sus correspondientes grabaciones (si se requieren). Una vez confirmada y recibida la transferencia bancaria, procederemos a preparar y enviar su pedido.
  • Mediante la web, siguiendo todos los pasos de selección de productos y pago mediante Transferencia Bancaria, Paypal o Tarjeta de Crédito. Una vez realizado el pedido, recibirá un email de confirmación pedido.

Trabajamos con MRW y Nacex para el envío de su pedido.

En el improbable caso de seleccionar un producto de nuestro catálogo y resultara ser el caso de no contar con stock suficiente para realizar su pedido, nos pondríamos en contacto con usted para sugerirle una alternativa con precio igual o similar.

Una vez confirmado este cambio, se sustituiría el producto en cuestión y se procedería a la realización del pedido.

Si el precio variara, ya fuera una cantidad mayor o menor, se abonaría la diferencia correspondiente por ambas partes. En caso de no estar de acuerdo con el cambio sugerido, procederíamos a la devolución íntegra del pedido.

El pedido estará confirmado cuando reciba el presupuesto de confirmación en el correo electrónico que haya facilitado en el formulario. Dicho presupuesto contara con la cantidad final que haya solicitado.

Pedido

Puedes pagar por Transferencia Bancaria, PayPal y Tarjeta de crédito.

Nuestros clientes contarán con un descuento del 20% en todo el material de novedad anual y un 10% en productos de saldo para productos deportivos.

En el caso de productos para eventos, si se contratara, además, el servicio de Organización de Eventos, contaría con un 10% de descuento en todos los productos.

Puede preguntar ya sea vía mail, teléfono o WhatsApp el estado de su pedido.

La forma más rápida de modificar un pedido ya confirmado es ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros medios: vía mail, teléfono o WhatsApp, sobretodo indicando el número de presupuesto.

Una vez entregado el pedido, puede solicitar su factura ya sea vía mail, teléfono o WhatsApp, indicando el número de presupuesto.

Debe ponerse en contacto a la mayor urgencia para que podamos solventar cualquier improvisto o daño.  Una vez recibido el pedido, dispone de 48h para notificar cualquier desperfecto o errata, pasado este tiempo se considerará que el pedido está entregado en perfecto estado.

Envío y Entrega

Los gastos de envío serán gratuitos en todos los pedidos superiores a 180 euros más IVA. Envíos solo a Península, las Baleares y Canarias tendrán un coste adicional.

En pedidos de inferior cantidad, se cobrarán 10 euros más IVA. Envíos solo a Península, las Baleares y Canarias tendrán un coste adicional.

Una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega es de 10 días aproximadamente.

El horario de entrega del pedido está comprendido entre las 10-18h, si el destinatario quisiera un horario diferente al mencionado, debe dejarlo anotado en las observaciones para que nosotros podamos pasar nota a la empresa de transporte.

MRW o Nacex tendrán su número de contacto para cualquier imprevisto y solicitarán cualquier otro horario para entregar el pedido.

La forma más rápida para un cambio de dirección de entrega es llamarnos directamente a cualquiera de nuestros teléfonos activos o a través de un correo electrónico, haciendo constar la urgencia de este en el título y adjuntando el número de presupuesto de confirmación, para que nosotros podamos cambiar el destino para que así el pedido pueda llegar a la dirección correcta.